Mercedes-Benz

Promociones taller en Motor Mecha 2021

21.03.2021

- Servicio Revisión Pre-ITV
El servicio de Revisión Pre-ITV ofrece un chequeo gratuito para asegurar que tu Mercedes pasa la Revisión ITV a la primera. Además podrás disfrutar de la recogida y entrega gratuita en tu domicilio además de un descuento del 30% en neumáticos (en caso de que sea necesario cambiarlos).
*
- Carrocería y pintura:
Ponemos a tu disposición toda nuestra tecnología, experiencia y Recambios Originales Mercedes-Benz en las reparaciones de carrocería, donde un desperfecto puede ser más importante de lo que a simple vista parezca.
Con nuestros nuestros descuentos actuales facilitamos solucionar esos pequeños desperfectos con los siguientes descuentos:
50 € de descuento en partes con franquicia. 10 % de descuento en tu factura (para vehículos con seguro a terceros).
*
- Descuento en neumáticos del 30%:
Uno de los repuestos con mayor deterioro en cualquier vehículo son sus neumáticos. Además, son el elemento que aporta más seguridad en los desplazamientos por lo que es necesario prestar especial anterior a este elemento.
*
- Servicio Proximity
¡Tu tiempo es oro!
Con este objetivo creamos nuestro Servicio Proximity, cuyo objetivo es que la reparación de tu coche no suponga nunca un problema. Nuestro equipo se encargará de recoger el vehículo del lugar que nos indiques, llevarlo a nuestras instalaciones y devolverlo en el emplazamiento acordado.
Y lo mejor de todo, todo ello sin ningún coste para ti. ¡Todo son ventajas!
Para pedir cita: 916 514 100