Mercedes-Benz

Citan Tourer

Si esperas grandes cosas, apuesta por ella.
Nueva Citan Tourer

Citan Tourer. Sensación de gigante.

¿Buscas un vehículo compacto con un compartimento de pasajeros espacioso que circule ágil y cómodamente incluso por calles estrechas? ¿Esperas que tu vehículo te haga el trabajo más fácil, actúe como tarjeta de visita de tu empresa y no haga concesiones en cuanto al equipamiento de seguridad? Entonces, deberías conocer la nueva Citan Tourer. 

Seguridad completa

La amplia oferta de sistemas de asistencia a la conducción preventivos (muchos de ellos ya de serie) y los 7 airbags ayudan a lograr el alto nivel de seguridad habitual de Mercedes-Benz.

Funcionalidad

El concepto de diseño del habitáculo apuesta por la claridad, la sencillez y la calidad, motivos por los que resulta tan funcional y representativo.

Compartimento de pasajeros espacioso y variable

El compartimento de pasajeros, espacioso y fácilmente accesible, de la nueva Citan Tourer se puede adaptar con precisión a los deseos de los pasajeros por medio de numerosas opciones.

Conducción ágil, cómoda y eficiente

Las cualidades de marcha de la nueva Citan Tourer convencen plenamente: desde los accionamientos eficientes y ágiles hasta la cómoda servodirección paramétrica.

---

Apariencia imponente: el diseño exterior.

Para más información:

Si quieres más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Los campos señalizados con * son obligatorios
*
*
*
   
{"id":"161fe951_608a_4ac9_9de2_e193f62ae22f","path":"/content/spain/retail-0/motor-mecha/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/new-citan-tourer/jcr:content/par/formview_f86c","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}