Mercedes-Benz

Servicio 24 horas a tu disposición – Van ProCenter

18.11.2021

Servicio 24 h gracias a Van Procenter
La amplia oferta de servicios disponible como Van Procenter en Mercedes Motor Mecha supone un atención 24 h para resolver cualquier incidencia que se produzca durante el uso de cualquiera de nuestros productos.
Además, ofrecemos a nuestros clientes servicios como reparación de lunas o almacenamiento de neumáticos para realizar cambios en los meses de verano e invierno.
-
Motor Mecha Van Pro Center
Motor Mecha es Concesionario Oficial Van ProCenter, distinción que nos diferencia respecto a otros concesionarios. Se trata del programa europeo que garantiza un servicio personalizado adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
Además, ofrecemos servicios especiales para sus cuatro modelos de furgonetas pensados para todo tipo de cliente: Citan, Vito, Sprinter y Clase V en todo Madrid.
-
¿Qué es Van ProCenter?
El sello de calidad Van ProCenter lo obtienen únicamente los concesionarios de Mercedes-Benz que logran superar una estricta auditoría externa. Un distintivo que certifica que Motor Mecha cuenta con especialistas altamente cualificados para satisfacer toda expectativa.
Pida cita e infórmese en el siguiente link: Cita Previa o en el teléfono 679 846 679.
Más opciones disponibles:
- Amplia exhibición de furgonetas Mercedes-BenzGran selección de vehículos en stock disponibles con entrega inmediata.
- Gran selección de vehículos de ocasión certificados con 2 años de garantía.
- Pruebas dinámicas de conducción de todos los modelos actuales.
- Oferta de financiación a medida para Particulares y Empresas.